MF: Ni siquiera creo que Paquirrín sepa lo que es un aborto.JM: We are very proud of her (Estamos muy orgullosos de ella).TS: Eu gosto de Silvio Rodriguez (A mi me gusta Silvio Rodriguez).

Puta de la armuña

agencies edit Since China has started to invest more money into space activities, the Chinese Space Agency has sought international partnerships. "Chapter 10: Oracles, genies, sovereigns, tools (page 146.

Citas para besos

la primera cita. Sirven para dedicatorias, para pedir perdón. Algunas llevan un toque de humor, otras podrás utilizarlas para inspiración de tu vena poética, para diseñar piropos y felicitar.

Putas pañlas vo ciñeñ

manos a la cara, demasiado dolorido incluso para gritar. I: omies flaeerdotea Dei et eomites et prae* fecti prioris synodi decrete oonaentieiitei flniwTeniiit ae implere « et obaervare promisenmt.

Putas en perales

peras se benefician del almacenamiento o de un período de maduración antes de comer: los cultivares precoces suelen necesitar una semana o así hasta que se vuelven más

Citas sobre comunicacion

que contienen, a menos que se agregen otras, sea mediante nuevas sensaciones o recuerdos que habían quedado exluidos previamente del sistema informativo. Eduardo Punset Preparación Siempre, siempre, siempre hay

MF: La corrección política es el hombre del saco que utiliza generalmente la izquierda para salirse con la suya.Aborto es Deseo su madre, Isabel Pnatoja, viaje en el tiempo para abortarle?Mi novia explican que "tener novia es como tener un perro: un perro que habla y que gasta tu dinero" y cuentan que "mi novia es la mujer perfecta, su único defecto es que no está muerta".

(Entonces de qué habla?).Especialmente en esta era en la que todo punza tanto, justo aquí, en este país en el que los ofendidos se han hecho con el discurso hegemónico.A qué político queréis dedicarle una canción y qué le diríais?